Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
San Valentín: Taza térmica de corazones

San Valentín: Taza térmica de corazones

Foto de San Valentín: Taza térmica de corazones

Buscando más regalos originales y por supuesto útiles para San Valentín, nos topamos con esta taza que como verás, tiene todo lo necesario para catalogarse como regalo indispensable de cara al próximo 14 de febrero.

Esta taza es térmica, y cuenta en sus latearles con un gran número de pequeños corazones. Cuando la taza está vacía o su bebida está fría, los corazones no llaman la atención… pero en cuanto se llena de una bebida caliente como puede ser café o té, los corazones toman forma y escriben el mensaje I Love You, formando un gran corazón de corazones que se ve en la imagen de la taza. No está mal, ¿no?

La taza puede ser un perfecto regalo para despertar a tu pareja y servirle un café a primera hora de la mañana delante suya… desde luego, el mensaje se transmite de una manera muy original. Yendo más allá, la taza en sí también tiene forma de corazón. Está construida en porcelana, y no es recomendable usarla ni en lavavajillas, ni en microondas. Su precio no supera los 11 euros.

Enlace: Firebox

Anímate y déjanos tu comentario