Madera para servir el vino y las copas

Si deseas sorprender a tus invitados la próxima vez que les invites a cenar nada como hacerlo con un buen vino que además vas a poder sacar y servir acompañado de sus copas y todo de manera conjunta.

Madera para servir el vino y las copas

En Ocompras os presentamos ahora una madera creada de manera específica para poder servir el vino de manera adecuada y sin que nos olvidemos de las copas. Si os fijáis en la imagen que acompaña al post veréis que en realidad la botella y las copas forman una especie de madera gracias a esa madera con la que se sirven.

Lo único que tienes que hacer para servir o presentar este diseño de manera adecuada es colocar la botella en la mesa, y encima le colocas la madea que tiene un orificio central por el que colocar la botella. Luego en cada esquina hay otros orificios que son los que nos permiten colocar las copas boca abajo y que se parecen mucho a las patas de una pequeña mesa.

Si deseas comprar este artículo se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios