Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jarra de cerveza con forma de calavera

Jarra de cerveza con forma de calavera

Foto de Jarra de cerveza con forma de calavera

Está claro que el vodka no gusta a todos… no tanto como una buena y fresca cerveza fría, muy fría. Por ello, si no te has quedado conforme con la botella de vodka canadiense que te propusimos hace sólo unas horas, quizás esta jarra sí lo haga…

Ante ti tienes una jarra de cerveza con forma de calavera, diseñada en cristal y con un gran número de detalles que se resumen en una jarra única y de diseño exclusivo, prácticamente imposible de encontrar en cualquier otra parte dado que su acabado y el diseño de cada una de las partes, está mimado punto por punto.

En la parte frontal de la jarra encontramos la calavera en sí misma, con gran detalle tanto en la dentadura, como en los “ojos” y la nariz. En la parte trasera, el asa presente un diseño de varios y pequeños huesos conectados entre sí, dando un toque final a la jarra para que no pase desapercibida desde ningún ángulo. Su precio es de aproximadamente, 16 euros.

Vía: Firebox

Anímate y déjanos tu comentario