Infunde miedo a tus botellas con el Decapitador

Infunde miedo a tus botellas con el Decapitador

Regalarle un destapador de botellas a alguien es realmente bastante aburrido. A menos, por supuesto que ese destapador de botellas te permita disparar las tapas a víctimas que no se esperaban un ataque semejante. Pero ¿qué pasa si les das el mejor destapador de botellas de la historia? Ahora sí que estamos hablando de regalos. Te presentamos el Decapitador.

Hecho por un grupo de diseño que también inventó el Corkcicle sobre el que hemos hablado antes, este destapador no se trata de un destapador de botellas común y corriente, dado que no requiere ningún tipo de giro de a muñeca o mantener la botella derecha para poder quitarle la corcholata a la botella de un golpe.

En su lugar, simplemente pones este destapador por encima de la botella, presionas y como si fuese por arte de magia la pobre botella queda decapitada haciendo que sea una apertura rápida y sin ningún tipo de esfuerzo.

El decapitador logra todo esto por medio de un sistema interno de resortes poleas que se activan cada vez que alguien lo empuja hacia abajo, eliminando la necesidad de hacer una gran cantidad de presión o fuerza.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios