Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Halloween: “Sangrienta” bebida energética

Halloween: “Sangrienta” bebida energética

¿No estás conforme con el sangriento gel de baño? Si quieres más o si optas por querer dar la nota en plena calle, entonces te proponemos una opción que no dista mucho de una "auténtica" bolsa de sangre... pero con fines muy diferentes.

Llega la sangrienta bebida energética. Como su propio nombre indica, estamos ante una bebida rojiza y de similar aspecto a sangre de verdad envuelta en una bolsa que imita el aspecto de una de transfusión y almacenamiento sanitario de sangre. Con dispensador de rosca similar a muchas bebidas que se venden en los kioskos, es perfecta para tomar fría y para que tus vecinos comiencen a pensar si tienen a un vampiro escrupuloso en el barrio. Al fin y al cabo, no es lo mismo beber de un cuello, que de una bolsa acondicionada... ¿no crees?

La bebida es derivada de la leche, cuenta con alto contenido en cafeína y no es recomendable mezclarla o consumirla junto con bebidas alcohólicas. El pack de cuatro paquetes a 100 mililimetros cada una, no supera los 20 euros.

Vía: Firebox


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario