Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Focus Coffee Mug, otra taza con forma de objetivo de cámara

Focus Coffee Mug, otra taza con forma de objetivo de cámara

Foto de Focus Coffee Mug, otra taza con forma de objetivo de cámara

Las tazas con forma de objetivo de cámaras Reflex no son ningún secreto para nosotros… y menos a estas alturas. No es el primero ni el segundo que vemos, pero sí es el primero en dejar de lado la más absoluta similitud con un objetivo, para adoptar un aforma más cómoda de cara al consumidor habitual de la bebida que haya en la taza…

…y es que cuenta con una cómoda asa para sujetar la taza, algo que no habíamos visto hasta ahora en este tipo de tazas y que desde luego, acaba siendo un placer. Si por algo destacan este tipo de tazas es por premiar la similitud con un objetivo real, llegando incluso a crear confusión si se mezcla con varios objetivos reales. Con esta taza las dudas desaparecen -quizás la “gracia” de la taza en sí también- pero se añade una funcionalidad que después de todo, acaba siendo de obligado cumplimiento.

Por supuesto y como debe ser, la taza cuenta con una tapa protectora en silicona que simula también la tapa de un objetivo convencional, ideal para mantener la temperatura de la bebida que esté en su interior. Su precio no supera los 10 euros.

Vía: 7 Gadgets


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario