Estos vasos de shot serán un éxito en tus fiestas

Estos vasos de shot serán un éxito en tus fiestas

Nada dice ¡¡¡Fiesta!!! como una buena ronda de shots de bebidas blancas. Como vodka. O tequila. Aunque si todos se toman muy a pecho la cuestión y no solo hay una única ronda, sino varias, tendrás que asegurarte de iluminar muy bien el camino al baño o tendrás que pasarte horas limpiando alfombras y pisos de parqué.

Pero bueno, no pensemos en las cosas poco agradables de las fiestas sino en la felicidad de compartir buena bebida y diversión con tus amigos. Y aquí te traemos los mejores vasos para hacerlo.

Desde hace algún tiempo en distintos bares hemos visto que se han puesto súper de moda los frascos de vidrio como vasos para las bebidas, porque son de vidrio muy grueso (lo que evita que haya tantas roturas) y porque son prácticos, reciclados y bonitos.

Si hasta los he visto en casamientos y fiestas importantes, rellenos con hermosos postres, entradas o tragos de diversos colores.

Bueno, estos vasos de shot tienen esa misma forma: la de un pequeño frasco. Creo que en algún momento he visto estos frascos (rellenos) con mermelada de frutas en desayunos de hoteles o en lugares especializados, pero no estoy muy segura.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios