Esta taza de Cazafantasmas tiene dos caras

Esta taza de Cazafantasmas tiene dos caras

Esta taza es solamente para aquellos que no le tienen nada de miedo a ningún fantasmas. Porque ya sabemos que cuando aparecen fantasmas es a los cazafantasmas a los que tenemos que llamar.

Esta taza es del Sr. Malvavisco de la película de Cazafantasmas y tiene dos lados totalmente distintos: en un lado lo podemos ver sonriendo y súper feliz y del otro lado lo podemos ver súper enojado y a punto de ponerse a destruir ciudades, edificios y todo lo que tenga a su paso, porque al fin y al cabo es algún tipo de fantasma o criatura que hay que eliminar para siempre.

Esta taza es más amigable con los zurdos (porque si la agarras con el asa hacia la izquierda verás la cara feliz) que con los diestros pero bueno, no podemos quejarnos, ya suficientes cosas hay que favorecen a los diestros por encima de los zurdos llegando incluso a causar accidentes.

Por alguna razón nos imaginamos que muchas personas llenarán esta divertida taza (que puede contener hasta 20 onzas de tu bebida favorita) con leche con chocolate calentito con algunos malvaviscos miniaturas flotando por encima. No sé qué puede habernos dado esa idea.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios