El mejor whisky con sabor a chocolate

El mejor whisky con sabor a chocolate

Sabemos perfectamente que la humanidad creó las pirámides, caminó sobre la luna e inventó el cepillo de dientes eléctrico, pero cuando se trata del logro más importante de toda la humanidad no cabe ni la más mínima sombra de duda. Aquí sabemos muy bien que lo mejor que hemos hecho como raza es lograr mezclar de manera efectiva dos de los mejores sabores de nuestro mundo (al menos para los que tenemos más de 18 años): el whisky añejo y el chocolate amargo.

Esta bebida que parece recién caída del cielo por su mezcla perfecta de sabores está hecha totalmente a mano en Italia (así que te puedes imaginar que es realmente buena), y tiene un sabor increíble e irrepetible. Nosotros realmente creemos que en el paraíso todos toman este tipo de bebidas, en donde se une el sabor de la crema helada de chocolate amargo muy sabroso se mezcla con un toque de whisky añejo a la vieja escuela. Por supuesto, estamos de acuerdo en que otras personas pueden creer que en el paraíso se beben otras cosas además de esto.

Tanto la botella como la caja de presentación son muy bonitas y arregladas así que esto podría transformarse en el regalo perfecto para esa persona de más de 18 años a la que no estás muy seguro de qué regalarle y no quieres caer en el típico champagne que se da de compromiso. Con esta bebida no solo quedas bien, sino que además te aseguras que lo beberá y que no quedará juntando polvo en un estante.

Angela Wilcox, una persona que ya lo probó nos comenta “Oh por todos los cielos, esto es delicioso. Lo compré como un regalo para mi esposo que disfruta de la bebida. Lo probé cuando él me lo ofreció como un gesto de aprecio, porque en realidad no me gusta tanto la bebida blanca, y realmente es increíble. Es espeso y súper cremoso. El sabor es similar al del chocolate que se derrite en la boca con apenas un toque de whisky. A mí ni siquiera me gusta el whisky, pero de esta bebida sí que puedo tomar un vaso sin problemas. Piensa que alguien que guste de cocinar podría utilizarlo para acompañar postres. Definitivamente voy a poner esto en mi lista de bebidas para navidad”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios