Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cava Argila Mas Bertran

Cava Argila Mas Bertran

Por:

Foto de Cava Argila Mas Bertran

Elegir un cava para las fiestas navideñas y sorprender con él no es fácil, sin embargo si quieres salir de los cavas tradicionales, mirar este cava que no sólo seduce por su sabor, sino que además lo hace por su cuidada imagen.

Su nombre es Argila y ha conseguido la mejor puntuación en la Guía de Vinos de Catalunya; un cava de las bodegas Mas Bertran que sólo con ver su envoltorio ya nos descubre la exclusividad de su carácter.


En un moderno y original packaging, arropado por secciones de cartones, y escondido en su interior como si de una joya oculta en un libro se tratara, Argila se descubre como un cava fresco, con cuerpo y seco. Su color amarillo pálido, limpio y brillante, nos da pistas sobre su sabor; mientras su aroma nos inspira sabores a fruta blanca, pan, marrón glacé y cítricos.

Ideal para tus aperitivos, entrantes, arroces, pescados o carnes blancas; su sabor largo, elegante y fino, denso y aterciopelado, gustará a tus invitados, aunque si también estás pensando en convertir el Argila en un regalo seguro que aciertas. Su precio ronda los 25/30 euros.

Vía: AgenteK

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario