Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Botella Pink vodka

Botella Pink vodka

Por:

Botella Pink vodka

Esta botella de vodka es de lo más distinta y original perfecta para los jugadores y las cazafortunas. Esta lujosa botella pink vodka de 22 quilates, viene con una decoración con escamas de oro e imitando a toda la forma que tienen los diamantes.

Este Vodka de 22 quilates es la base para un trago con clase. Viene en una botella en forma de diamante con una tapa en vidrio con mucho estilo. Tiene un porcentaje de alcohol de 20%. En su interior tiene escamas de oro súper finas. Una botella para las que quieren disfrutar de la vida con estilo, o para el que quiera ofrecer un regalo con clase.


Como siempre, para beber responsablemente y sólo para los mayores de 18 años. Su precio es de: 49.95 euros. Es recomendable servirlo bien frio, tiene unas dimensiones de: 23x25x23 cm y de 500ml y su tono es de un naranja sanguínea.

Via de compra: megagadgets


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario