Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Blood Energy Potion, bebida energética peculiar

Blood Energy Potion, bebida energética peculiar

Foto de Blood Energy Potion, bebida energética peculiar

Blood Energy Potion es una bebida energética que viene envasada de una manera muy peculiar, ya que la podemos comprar en una bolsa parecida a la de las transfusiones de sangre y el color también es parecido al de la sangre.

Es una bebida energética muy interesante para reponer energías y poder estar más activos durante el día o durante la noche. Es bastante efectiva, aunque el aspecto no es muy agradable que digamos.

El precio de la bebida energética es de 4,5 euros y puede ser interesante para probarla y ver si es tan energética como dicen.

Vía: Laslentejas
Página del producto: Urban-collector

Anímate y déjanos tu comentario

  • karla

    Hola que tal!! disculpenme pero quisiera saber donde adquirir la bebida energizante y saber si no las van a vender en tiendas de autoservicio o algo asi, soy de cancun quintanaroo Mèxico. `por favor contesten me urge