Bartesian, la máquina te prepara los cócteles mediante cápsulas

Seguro que si eres amante del café ya habrás probado las famosas cafeteras de cápsula. Puede incluso que tengas una de esta cafeteras en casa y si es así sabrás lo fácil que es preparar un café con ellas pero ¿serían capaces de hacer lo mismo pero con nuestros cócteles?.

Bartesian, la máquina te prepara los cócteles mediante cápsulas

En Ocompras nos gusta sorprenderos y seguro que ahora lo conseguimos cuando os presentemos la nueva máquina que similar a una cafetera moderna es capaz de hacer el cocktail que desees, como un margarita o un cosmopolitan mediante la inserción en ella de una cápsula como las que se utilizan para el café.

Bartesian, la máquina te prepara los cócteles mediante cápsulas 5

Lo único que debes hacer es eelgir la cápsula a tu gusto y el licor con el que deseas que se elabore tu cocktail. Luego esperas unos segundos y podrás comprobar como la máquina elabora tu bebida en poco más de un minuto.

Bartesian es el nombre de la máquina en cuestión y si quiers ver como funciona te dejo un vídeo para que lo compruebes. Si además quieres comprarla que sepas que se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios