Un pez para los dientes del bebé

Un pez para los dientes del bebé 1

Los dientes del bebé son sin duda alguna uno de los primeros males que puede sufrir un niño cuando tiene meses. Muchos son los bebés que lo pasan fatal cuando comienzan a salir los dientes por lo que nosotros como padres procuramos aliviarle su dolor como sea, y uno de los mejores remedios es que tengan un mordedor.

En Ocompras ya vimos hace poco un mordedor con forma de gusano para los dientes del bebé y en esta ocasión queremos mostraros otro modelo pero esta vez, con forma de pez.

Un pez para los dientes del bebé

Con este pez que además es de color naranja como el popular Nemo de Buscando a Nemo, nuestro bebé podrá aliviar el dolor de sus encías y además sujetarlo sin problema ya que la parte central es totalmente abierta de modo que podrá cogerlo con sus manitas o nosotros podremos engancharlo a la cadena de su chupete a la sillita de paseo.

Realizado en silicona, este oez naranja cuenta además con una serie de hendiduras a lo largo de todo su diseño de modo que no sólo el bebé lo pueda sujetar y  podrán “clavar” también mucho mejor las encías.

Lo más recomendable es que lo coloques dentro de la nevera de modo que cuando se lo ofrezcas a tu bebé con el frío consiga aliviar mucho más rápido ese terrible dolor. Además este gusano es 100% de silicona sin nada de PVC que pueda resultar perjudicial para el bebé y mide 4×2 cm.

Si lo quieres comprar lo venden en esta tienda online, y a un precio de casi 10 euros.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios