Sudadera canguro para que lleves a tu bebé

Si has tenido un bebé hace poco o conoce a alguna amiga que lo vaya a tener, quizás te interese conocer qué opciones podemos encontrar a la hora de pasear a los pequeños sin necesidad de tener que llevarlos en el carrito.

Sudadera canguro para que lleves a tu bebé

Seguro que conocerás los pañuelos, inspirados en las madres africanas, que te permiten llevar a tu hijo colgado del vientre, de la espalda o de lado, y ahora a partir de este se le suma una sudadera especial que además se inspira en como son los canguros y con ella podrás transportar al bebé sin problema.

En esta sudadera podrás ponerte al bebé en invierno, sin que ninguno de los dos paséis frío. Por dentro lleva una especie de arnés de modo que el bebé queda sujeto a tu barriga como si tú fueras una mamá canguro.

La sudadera,cuando la llevas sin bebé, te quedará como cualquier otra, sólo que tiene dos cremalleras que cuando las abres te permiten colocar dentro al pequeño e incluso protegerlo con una capucha.

Si deseas comprar esta sudadera se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios