Corona de rey para un bebé recién nacido

Está claro que cuando un bebé llega a una casa es recibido como si fuera un rey o una reina en el caso de que se trate de una niña. Si deseas que tu recién nacido sea el gran protagonista cuando llegue a casa tras haber nacido, nada como representar tu alegría con una buena corona.

Corona de rey para un bebé recién nacido

Pensando en que una corona de verdad o una que fuera falsa o de plástico podría ser dañina para la pequeña cabecita de tu bebé, en Ocompras hemos encontrado una que elaborada a partir de ganchillo es el complemento perfecto para todas esas fotos que estamos seguros que le vas a sacar, tú y tu familia, a tu bebé.

Es una corona especial que puedes regalarte a ti mismo para tu hijo, o a un amigo que haya sido ahora papá o a una nueva mamá. También te permitirá que la guardes para siempre y recuerdes cuando una vez tuviste un rey en casa, que seguro será el más especial y al que vas a querer toda la vida.

Si deseas comprar esta corona de ganchillo tejida a mano se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios