Ventajas de cambiar una bañera por una ducha

Ventajas de cambiar una bañera por una ducha 1


A día de hoy, cada vez son más las personas que apuestan por cambiar la bañera de su baño por una ducha gracias a las grandes ventajas que aporta esta última. Por eso, si tienes pensado cambiar una bañera por una ducha, te recomendamos Bañeraporducha.com , una empresa referente en este tipo de reformas. Un equipo de profesionales y una gran selección  de modelos de ducha y mampara para unos resultados extraordinarios.

Las principales ventajas de la ducha

A continuación explicamos los mayores beneficios que proporciona la ducha con respecto a la bañera.

  • Seguridad: esta es sin lugar a dudas una de las principales razones que lleva a muchísimas personas a cambiar su bañera por una ducha. Esta última resulta más segura especialmente para personas mayores, con movilidad reducida o niños. Además, la gran mayoría de duchas actuales tienen suelo antideslizante, por lo que son superficies 100% seguras.
  • Ahorro: cambiar la bañera por una ducha supone una inversión económica, pero esta resulta muy rentable a medio y largo plazo. Por un lado, aportas tu granito de arena al cuidado del medio ambiente ya que el consumo de agua es muchísimo menor. Y, por otro lado, ahorras dinero a final de mes en la factura de agua y gas.
  • Espacio: como es lógico, una ducha ocupa menos espacio en un baño que una bañera. Un tip especialmente importante en baños pequeños; se gana muchísima amplitud.
  • Limpieza: la limpieza es otra de las grandes ventajas de la ducha con respecto a la bañera. Hay que tener en cuenta que su medida es más reducida y, además, la superficie es plana, de manera que resulta más fácil de limpiar. Algo clave teniendo en cuenta la gran cantidad de bacterias que se acumulan debido a la humedad.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios