"> " />

Transforma por completo tu baño con estos pequeñitos

(23-08) www.ocompras.com Transforma por completo tu baño con estos pequeñitos

Los baños de inmersión son una de las mejores cosas que les pueden pasar a las personas. Llenas la tina de agua, le agregas jabones, esencias, espuma, lo que tú quieras, metes la mano para asegurarte que el agua no esté demasiado caliente y luego te metes de lleno, hasta quedar totalmente cubierto por fascinante agua tibia con perfumes y aceites esenciales.

En teoría suena fantástico, ¿verdad? Y lo has vistos en tantas series y películas que alguna vez querías probarlo, pero por más que tienes tina en casa, nunca sabes dónde comprar los aceites, o las esencias y simplemente tienes miedo de agregarle jabón líquido por miedo a terminar con espuma hasta en la cocina.

¡No temas! Aquí te traemos la solución perfecta para toda persona que recién se inicia en los baños de inmersión. Se trata de unas fascinantes “bombas” con forma de deliciosos cupcakes. Tu tina se transformará en un baño de spa con esencias, aceites, perfumes, espuma y todo eso que siempre quisiste con tan solo dejar caer una dentro.

Sí, así de sencillo, no mentimos. Estos pequeños cupcakes se disuelven en el agua de la tina y crean un verdadero baño de lujo del que nunca querrás salir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios