Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Toalla de playa todo en uno

Toalla de playa todo en uno

Por:

Foto de Toalla de playa todo en uno

Ahora con esta toalla podrás pasar un estupendo día en la playa con todo lo que necesitas para pasar una buena jornada de relax. Con esta toalla de playa Hi-sol tendrás, una mochila y un altavoz perfecto para ir a la playa, de camping, o simplemente de paseo al parque.

Es muy cómoda y está elaborada con 100 % del mejor algodón para que resista el ritmo del verano. A esto hay que añadir una almohada inflable con dos estupendos y potentes altavoces y una salida universal de 3,5 mm para que puedas conectar tu iPhone, iPod u otro reproductor MP3 que utilice esta misma salida.

También incorpora una batería de litio recargable mediante puerto USB para que tu música favorita suene durante horas, por lo tanto ¿qué mas necesitas para pasar un buen día de relax? Si en esta toalla playera tienes todo.

La puedes adquirir por un precio de: 69 euros y la puedes elegir en varios colores.

Via de compra: yoquierounodeesos


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario