Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Práctica báscula de baño

Práctica báscula de baño

Foto de Práctica báscula de baño

Siempre resulta interesante tener una báscula de baño para poder pesarnos en el momento que queramos. Esta báscula se puede dejar en el cuarto de baño, además de poder llevarla a cualquier lugar donde queramos llevarla, gracias a que tiene un tamaño pequeño.

El diseño de esta preciosa báscula es excelente y permitirá dar un toque personal al cuarto de baño y se puede usar en cualquier lugar en el que quieras, para conocer el peso de forma exacta gracias a esta estupenda báscula de baño, una maravilla para todo el que quiera tener una.

El precio de esta báscula de baño portátil es de 28 euros, que es un buen precio teniendo en cuenta que se trata de una báscula de alta calidad y con una precisión bastante interesante. Es una buena opción para poder tener una báscula de alta calidad y una durabilidad también muy alta.

Página del producto: Firebox

Anímate y déjanos tu comentario