Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Papel higiénico para emergencias

Papel higiénico para emergencias

Por:

Foto de Papel higiénico para emergencias

Ya hemos tenido varios modelos tan divertidos de papel higiénico en distintas versiones para alegrarnos los ratos que pasamos en el wc. Y este nuevo rollo de papel es especial para emergencias. Tienes que hacerte con uno de estos para que no te quedes sin papel higiénico en el peor momento.

Sabemos que no hay nada peor que darse cuenta demasiado tarde de que no queda papel higiénico. Es una situación desagradable que puedes evitar teniendo siempre a mano este papel higiénico llamado para emergencias.

Para poder acceder a él sólo tienes que romper la caja en la que viene embalado. Es una caja de cartón con el mensaje “Romper el cristal en caso de emergencia”, pero no te lo tomes al pie de la letra, es plástico y no necesitas un martillo para romperlo.

Es una idea muy original que te permitirá tener siempre un rollo de emergencia en el baño de tu casa o la oficina, ya que seguramente todos te lo agradecerán.

Vía de compra: Curiosite

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario