Pájaro que te guardará el cepillo de dientes en el baño

La decoración del baño puede ser realmente sencilla. Si lo pensamos apenas necesitamos un mueble de baño para decorar y listo pero luego podemos ir colocando distintas cosas a modo de complemento y nosotros en Ocompras hemos encontrado una de las más originales.

Pájaro que te guardará el cepillo de dientes en el baño

Pájaro que te guardará el cepillo de dientes en el baño 2

Este pequeño pájaro, que seguro te recordará al pajarito de Twitter, puedes colocarlo en tu baño y seguro que tanto a ti como a los más pequeños ya no se os olvidarán de donde va colocar el cepillo de dientes y la pasta dentífrica.

Es un pájaro que va pegado a la pared y que tiene un diseño que le permite poder colocar en su barriguita el cepillo de dientes, o varios de ellos, y la pasta para dejar tus dientes bien limpios.

El pájaro es de un llamativo azul y blanco, con una cara simpática que podemos montar y desmontar si queremos cambiarle su ubicación o si por ejemplo queremos lavarlo en el caso de que se manche con el gel dentífrico.

Si deseas comprar este pájaro se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios