Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Llega la rosquilla flotador

Llega la rosquilla flotador

¿Cansado de ver día tras día en la piscina o en la playa los mismos flotadores de siempre? Aburridos, sin una forma que realmente destaque sobre los demás... en general, una sintonía de simpleza y monotonía que llega a acabar aburriendo, y mucho.

Pero eso se acabó. Te presentamos el flotador con forma de rosquilla, o si prefieres llamarlo de otra manera, la rosquilla flotador. No hay más historia: es tal y como suena, tal y como aparenta... no defrauda, ya que tanto por su portentoso tamaño como por su look ingenioso, desde lejos puede acabar pareciendo una auténtica rosquilla gigante... ¡y encima flota!

Esta rosquilla flotador tiene un precio alrededor de, aproximadamente, 15 euros. Está disponible únicamente en un "glaseado" rosa, con un pequeño bocado de serie, y de tamaño adulto para que puedas regalársela a quien tú quieras, aunque después de todo, está especialmente indicado para chicas... ¡por motivos obvios!

Vía: Perpetual Kid


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario