Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Halloween: Gel de baño en bolsa de sangre

Halloween: Gel de baño en bolsa de sangre

Está claro que como regalo, no dejarás indiferente a nadie... en Ocompras estamos empezando a acercarte Halloween lo antes posible, y es que con posibles regalos como este, merece la pena hacer un hueco y empezar a plantearnos seriamente en acabar dando la nota más que nunca. Ya toca, ¿no?

En esta ocasión te presentamos la bolsa de sangre... pero con gel de baño en su interior. Si lo que buscas es regalar algo diferente y sorprender de una manera espectacular -porque sí, estamos ante algo que muy pocos podrían imaginar...-, esta bolsita es perfecta. A primera vista y desde fuera con todo lo necesario para pasar "desapercibida" como una bolsa para transfusiones, estamos ante un rico gel de baño.

Con aroma a cerezas y perfecto tanto para la ducha como para lavarse las manos, esta bolsa queda muy bien en el cuarto de baño como dispensador de gel para las manos. Una curiosa forma de ir adelantándonos a Halloween en la casa... ¿quién no se sorprendería al ir a lavarse las manos y encontrarse con semejante dispensador? Su precio no supera los 8 euros.

Vía: Firebox

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario