Este jabón de luna brilla en la oscuridad

Este jabón de luna brilla en la oscuridad

La luna nos observa desde su bóveda celestial, lista para manejar nuestros mares, inspirar a nuestros poetas y transformar a nuestros amigos licántropos en sus versiones más hirsutas de sí mismos. Realmente, cuando pensamos en ese tipo de cosas, a la única conclusión que llegamos es que nos gustaría tenerla más cerca, casi en la palma de la mano.

Este jabón con forma de luna (con cráteres y todo) entra en tu mano sin problema, huele como deliciosa agua de lluvia y si apagas la luz del baño se ve exactamente como la luna en el cielo porque es capaz de brillar.

Sí, ya sabemos que la luna no tiene brillo propio sino que refleja la luz de sol, pero eso hace que este jabón sea aún más idéntico, porque para que brille, primero tendrás que “cargarlo” frente a una fuente de luz brillante.

En nuestra experiencia las fuentes de luz blanca (blanco frío) son las mejores, porque lo “cargan” mucho más rápido y hacen que brille con mucha más fuerza. Estos jabones utilizan elementos únicamente veganos y no han sido testeados en animales. A menos que cuentes personas como animales. Que a veces lo somos, ¿no?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios