Ella, la elefanta difusor para el grifo

Si tus hijos siempre están jugando con el agua en casa seguro que van a estar encantados con este difusor para grifos que os presentamos a continuación y que con la forma de una simpática elefanta, les animará a lavarse las manos cuando les toque, a cepillarse los dientes y como no, a hacer un buen uso del agua.

Ella, la elefanta difusor para el grifo

Con este difusor, los más pequeños de la casa podrán tener además un acceso más sencillo al agua del grifo. Pensemos que un niño pequeño no suele llegar bien al grifo y que con un difusor como este el agua saldrá dirigida hacia adelante y los niños podrán lavarse las manos sin problema.

El hecho de que tenga esa forma de elefantita azul hace que sea más atractivo para los pequeños y que sean ellos mismos los que coloquen el difusor en el grifo. Su colocación es sencilla y podemos utilizarlo ahora en verano cuando están más tiempo en casa y quitarlo cuando ya no lo utilicen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios