Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cortina de Facebook

Cortina de Facebook

Por:

Cortina de Facebook

La red social Facebook está generando cada día más seguidores que están conectados a esta red social de forma casi permanente desde el ordenador tanto en la oficina como en casa así como desde el móvil o la tablet.

Hasta ahora, el momento del baño o ducha era uno de los pocos momentos en los que sacábamos de nuestra cabeza la red social Facebook, pero ahora, podemos seguir con Facebook mientras nos damos ese bañito relajante o mañanero para los más adeptos con esta cortina de la red social.

También puede ser uno de los regalos divertidos y más originales para ese contacto o amigo tuyo que prácticamente vive dentro de la red social Facebook comentando todo lo que publicas y haciendo "Me gusta" a diestro y siniestro.

Esta cortina de Facebook dispone de una ventana transparente, fabricada en plástico PVC, donde "aparecerá" tu cara cada vez te estés duchando como si fuera la foto de tu perfil. La cortina de baño de baño es de alta calidad y está realizada en goma EVA (compuesto de acetato, vinilo y etileno). No cala ni tampoco se te enganchará en el cuerpo al ducharte.

Su precio es de: 27,90 euros.

Via de compra: vistoenpantalla


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario