Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Convierte cualquier grifo en una fuente

Convierte cualquier grifo en una fuente

A priori, pensar en transformar cualquier grifo de la casa en una fuente puede no tener sentido más allá de dar un toque de decoración extra en el baño, algo con lo que sorprender a los más pequeños... pero sin embargo, sí que tiene usos más que razonables.

Hoy te traemos una pequeña pero simple utilidad con la que convertirás un grifo normal en una auténtica fuente, exactamente igual que las que podemos ver en los paseos marítimos o en cualquier parte donde se dispensa agua para su consumo. Un pequeño aparato que una vez instalado en el grifo, sólo tendrá que ser apretado para que el agua salga tal y como aparece en la imagen.

El principal beneficio que otorga es que podrás beber agua como si de una fuente se tratase. No importa que tengas las manos sucias o que el grifo en sí no tenga la zona exterior limpia, esta pequeña utilidad lleva el agua al aire para que beberla sea de lo más higiénico posible. Su precio es de aproximadamente, 4 euros.

Vía: Dreamfarm

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario