Cepíllate con esta pasta dental nihilista

Cepíllate con esta pasta dental nihilista

Si tienes un amigo que se pone filosófico tan pronto alguien abre la boca o en tu casa habita un hermano adolescente que se queja por absolutamente todo en este mundo, entonces aquí tienes el regalo perfecto para cualquiera de ellos (aunque seguramente también tengan sus propias opiniones): una pasta dental nihilista.

Esta pasta dental es diferente a todas las demás porque, si bien limpia los dientes y los protege de las caries y otros problemas dentales y bucales, no tiene ningún tipo de color, no sale con una forma especial del tubo y lo más importante: no sabe a nada

En algún punto habíamos visto desodorantes que no tienen perfume, para que el olor del desodorante no chocase con el de nuestro perfume, pero quizás que la pasta dental no tenga sabor a nada sea un poco mucho.

El paquete en el que viene (y el tubo más específicamente) ambos son realmente muy minimalistas, utilizando nada más que letras negras y grandes sobre fondo blanco, dejando en claro que la pasta no tiene color, no tiene sabor, no nada. Si esto te parece interesante, entonces puedes conseguir la tuya para cepillarte los dientes tres veces al día tan pronto quieras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios