Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Albornoz “Cállate la boca”

Albornoz “Cállate la boca”

Foto de Albornoz Cállate la bocaLa firma “Cállate  la boca” ha sacado este original albornoz colorido y divertido 100% algodón.

Lo puedes encontrar con el fondo blanco o negro. Está original marca siempre ha destacado por sus colores alegres. Me he quedado con este albornoz, pero puedes encontrar en su pagina web un sinfín de originales productos desde toallas de baño hasta cafeteras.

Este albornoz simula la pantalla de inicio de cualquier android, tiene la aplicación de facebook, el icono de llamada, reloj, whatsapp… Así que estarás a la última hasta para salir del baño con este albornoz.

¿Te ha gustado? pues sería un buen regalo para esa amiga o amigo loco por la tecnología, una manera divertida de decirle que es un loco de la tecnología de una manera muy sutil a la vez de que sin duda le harás un regalazo.

Su precio: 58 euros.

Tallas: desde la XS, S, M, L, XL, XXL. Yo quiero uno ¿y tú? Estoy segura  de que  te encantara.

“Cállate la boca” y su web te facilitan hacer tu pedido  cómodamente desde casa.

 

Vía de compra: Cállatelaboca

 

 

Anímate y déjanos tu comentario