Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vinilos divertidos

Vinilos divertidos

Foto de Vinilos divertidos

 

 

¡Me encanta, me encanta, me encanta! He encontrado una pagina super divertida con unos vinilos muy simpáticos y originales. Con estos vinilos puedes decorar vasos, enchufes, espejos… y un sinfín de cosas.

Yo he puesto estos modelos tan graciosos, pero si entras en la página que tienen en Facebook,  podrás ver la cantidad de modelos que hay.

Modelos para el baño, cocina, suelos… ¡Me ha encantado esta página!

El precio, por lo que he podido leer, oscila entre 50- 60 euros según modelo y tamaño.

Con estos vinilos puedes dar unos toques muy originales y divertidos a cualquier rincón de tu casa. Otra cosa no, pero originales y divertidos 100%.

Entra en la página y elige el modelo que mas te guste, aunque ya os aviso que será bastante difícil decidir solo uno. Los podrás encontrar en su pagina con el nombre de: ” Nuevos chispum”

Pon en tu casa estos vinilos originales y da ese toque chic, los vinilos están de moda y seguro que té eres de las que siguen la moda.

 

 

Vía de compra: NuevosChispum

 

Anímate y déjanos tu comentario