"> " />

Prepárate para crear garabatos en 3D

Prepárate para crear garabatos en 3D

A menos que seas uno de esos artistas callejeros muy capaces que tienen la habilidad de crear imágenes que saltan a la vista cuando las miras desde un cierto ángulo específico, tus dibujos siempre parecerán firmemente agarrados del mundo de dos dimensiones. Bueno, pero no tiene por qué quedarse así.

Aquí te traemos la llegada triunfal de una lapicera totalmente distinta: la 3Doodler, la primera lapicera a nivel mundial para imprimir garabatos en 3D. Ahora puedes traer a la vida todos tus dibujos, exactamente como te los imaginaste. Solo tienes que enchufar la lapicera y comenzar a dibujar.

Es igual que dibujar con una lapicera común, solamente que ahora puedes dibujar en el aire para crear el volumen de las cosas. La lapicera 3Doodler saca un hilo fino, flexible pero fuerte de plástico caliente que se endurece con rapidez, permitiéndote crear formas tridimensionales coloridas en tiempo real.

Se siente muy natural en la mano y es súper sencillo y agradable de usar, sin necesidad de ningún conocimiento técnico o software de ordenador necesario. Puedes dibujar con tu mano alzada o trazar sobre otras figuras para crear estructuras más grandes de un objeto ya existente, hay cientos disponibles en línea para que empieces.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios