Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Preciosa estatua de Scorpio

Preciosa estatua de Scorpio

Por:

Todo evoluciona incluso las decoraciones interiores para el hogar o las oficinas. Aunque todo ello como siempre digo, depende de los gustos, clásicos, modernos o innovadores como esta estatua llamada Scorpio. Puedes darle un aire distinto en tu interior y llenar la estancia de emoción y sobre todo con un toque muy moderno.

Esta estatua de medidas imponentes ya que cuenta con una longitud de 26 x 18 x 68 cm de alto. Tiene un fuerte y marcado  diseño contemporáneo, no le basta con ser estética sino que ofrece también un espacio de ensueño y es una puerta abierta a  la imaginación.

Su color plateado contribuye a crear este ambiente onírico y le brinda al conjunto un estilo resueltamente moderno que te llevará a una relajación total con sólo mirarla y podrás intentar descifrar mientras la miras qué te inspira o qué piensas puede representar.

Puedes ponerla en el salón principal, o bien en tu rincón especial de la casa y si tienes una oficina moderna e innovadora es la perfecta combinación para cuadrar ambientes y decoración.

Personalmente por más que la miro no sé que me inspira y por más que intento descifrar la figura no sé de donde le puede venir que la hayan llamado Scorpio a esta distinta figura.

Vía de compra: Ventaunica


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario