Piezas de Lego a tamaño real

Piezas de Lego a tamaño real 1

¿Cuantos de vosotros sois amantes de las piezas de Lego? Seguro que muchos y seguro que os gustaría poder volver a la infancia cuando pasabáis horas construyendo con ellas o tenerlas en vuestra vida actual. Esto segundo ya es posible.

Piezas de Lego a tamaño real

Piezas de Lego a tamaño real 2

En Ocompras , os presentamos el trabajo realizado por una empresa EverBLock, que nos permite la posibilidad de comprar piezas con la forma original de las de LEGO pero realizadas a tamaño real. Es decir que son mucho más grandes que las que nuestros hijos tienen, y que sirven para que construyamos con ella todo lo que queramos que esté presente en casa.

Te pueden servir por ejemplo como base para una mesa de centro, como asiento (si apilas una encima de la otra) o como una balda o estante que puedes colocar junto a una pared.

Las piezas son realizadas en el mismo plástico resistente que las originales y con sus muchos colores. Lo único que cambia es el tamaño y seguro que con ello se pondrán felices todos aquellos que buscan la originalidad en la decoración de su casa.

Si deseas ver todo lo que puedes hacer con estas piezas o comprarlas, se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios