Mokulock , los bloques de Lego hechos en madera

Si eres aficionado a todo lo que tenga que ver con el mundo Lego, te gustará poder contar con una versión algo “refinada” del mismo y por ello os presentamos ahora las piezas  Mokulock que recrean el estilo de las famosas piezas de Lego aunque en madera.

Mokulock , los bloques de Lego hechos en madera

Mokulock , los bloques de Lego hechos en madera 1

Acostumbrados a los llamativos colores rojo, azul o verde de las piezas Lego, te sorprenderás ahora con estas piezas que se presentan en color madera, pero es que además están talladas en este material de modo que hace que todas tus construcciones sean mucho más bellas y originales.

Claro no puedes formar creaciones en base al color, pero sí que podrás montar tus piezas con la madera en tono oscuro o en tono claro. Al menos puedes hacer combinaciones de dos colores y ya verás como te va a encantar.

Tus hijos te van a pedir que mezcles tus Moculock con sus Lego y si lo haces seguro que os van a quedar los castillos o las ciudades más increíbles de todos. Se venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios