Imprime tus fotografías en el momento con la cámara Lomo

Imprime tus fotografías en el momento con la cámara Lomo

¿Te acuerdas de las Polaroid? ¿sí? ¿no? Bueno, nosotros sí y la verdad es que la idea era increíble. La llegada de las cámaras digitales y los móviles Smartphone con cámara han hecho que las fotografías se multipliquen y pierdan un poco de su fuerza y belleza.

Ahora si quieres buscar las fotografías de ese increíble viaje tienes que pasar por unos 20 álbumes de idas al shopping o a cenar. No es que la ida al shopping no haya sido placentera, pero no imprimirías una de esas fotos para colgarla en la pared, ¿verdad? La foto grupal del viaje frente al monumento más importante probablemente sí.

Entonces aquí te presentamos la cámara que quizás no sabías que estabas buscando. Se trata de una cámara moderna con un increíble estilo retro llamada Lomo que te permite tomar hermosas fotografías digitales con muy buena calidad y luego transformarlas en fotografías impresas al instante.

Así ya nunca tendrás que pasar por 20 álbumes para mostrar lo que quieres, te basta abrir la billetera o el cuaderno y allí tendrás esa foto tan bonita que atesoras muchísimo rodeado de las personas que más quieres. O la foto de tu perro o gato. Tú escoges.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios