Haz increíbles dibujos con este espirógrafo

Haz increíbles dibujos con este espirógrafo

Puede sentirse un poco extraño cuando te das cuenta que algunos de los juguetes que te divertían cuando eras apenas un niño pequeño están siendo introducidos de nuevo en el mercado para las generaciones más nuevas de niños, pero esto no es algo nuevo, te aseguramos que varios de tus juguetes también habían sido usado (quizás hechos con otros materiales) por tus padres o abuelos.

Pero por supuesto, a todo tenemos que verle el lado bueno y lo interesante de que los juguetes que tanto te gustaban hayan vuelto es que te puedes sentir un niño de nuevo. ¡Ya estamos listo para la leche y las galletas!

Cualquiera que haya hecho hermosos diseños con un espirógrafo de niño sabe cuán divertido y sencillo puede ser este juguete creativo. Es realmente muy táctil y en verdad maravilloso en su precisión matemática. Ya nos estamos poniendo nostálgicos de escribir esta nota.

Sin embargo, quizás uno de los niños a los que se lo regalemos para que vivan lo mismo que vivimos nosotros pueda compartirlo con quien se lo regaló… y lo pierda para siempre en nuestras manos (o hasta que nosotros nos cansemos de hacer increíbles dibujos). Nunca fuimos buenos para compartir.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios