Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Delantales de diseño

Delantales de diseño

Foto de Delantales de diseño

Estos delantales VICTIM OF ART son bastante ingeniosos y podemos encontrar de muchos modelos, con estampados diferentes. Son muy prácticos para las cocinas de los grandes chef, para los negocios familiares e incluso para tu propia casa.

Un toque diferente al típico delantal, son reproducciones de arte contemporáneo español, diseñadas por un gran equipo de diseñadores.

Lleva una hebilla-pasador en el cuello para que se ajuste mas a tu cuerpo y no se haga incomodo el nudo que normalmente llevan todos los delantales. Con sus dos bolsillos delanteros te facilitara poner cualquier objeto que requiera tu trabajo. Lo puedes atar en la parte de trasera de la cintura o por la delantera, donde te resulte mas cómodo.

Desde la página web pueden mandar este regalo a quien tú quieras, incluso con algún mensaje, y envolverlo en el papel de regalo que más te guste. Un regalo único que hará las delicias de los más cocineros de la casa.

Tiene una calidad excelente y muy buen precio: 24 euros

Vía de compra: Victim of art

 

Anímate y déjanos tu comentario