Una tabla para picar para los chefs obsesivos

Una tabla para picar para los chefs obsesivos

Nosotros creemos que no hay nada malo en que te gusten las cosas “así como así”, especialmente cuando se trata de lo que vas a comer. Pero hay algunas personas que simplemente no pueden tomarse la vida con tanta libertad y prefieren llevar las cosas hacia el otro extremo. Lo que es bueno, porque los críticos culinarios ahora pueden ayudar a sus lados demasiado selectivos con esta tabla para cortar pensada especialmente para los chefs demasiado obsesivos.

Esta tabla para picar calculada de manera inteligente está toda marcada con medidas exactas y bordes y ángulos precisos para guiar el cuchillo mientras corta y ayudarte a cortar en rodajas y cubos más que perfectos todos los ingredientes de tu deliciosa receta. Todos tendrán el tamaño perfecto. Ideal para cortar en un ángulo impecable las zanahorias que deben ir en juliana, los vegetales más finos para tu salteado estilo asiático o incluso puedes demostrar tus capacidades para hacer sushi.

Esta tabla para picar está hecha de madera de haya, que es muy fuerte y resiste mucho al desgaste. Además, es anti bacterial de manera natural así que no necesitas lavarla 11 veces antes de asegurarte que está totalmente limpia.

La tabla para picar del chef obsesivo puede ser el regalo perfecto para esas personas que se obsesionan con la perfección en la comida, para quienes aspiran a ser maestros chefs y para aquellos que quieran impresionar a sus invitados con sus capacidades de precisión culinaria. Además, es un regalo ideal porque viene en un empaque interesante y porque puede resaltar en la cocina entre los muchos otros utensilios sin medidas marcadas por todas partes.

Dentro de muy poco tiempo estarás cortando y picando todo tipo de cosas aprovechando tus increíbles capacidades de precisión y medida. Esta tabla se debe lavar únicamente a mano y no ponerse en el lavavajillas puesto que este dispositivo podría llegar a arruinar la madera de la que está hecha.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios