Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tostadora de lunares

Tostadora de lunares

¿Eres de los que te gusta hacer el desayuno? Seguro que te gusta desayunar bien y hacer unas tostadas un buen zumo y algún dulce.  Con este tostador puedes hacer tus tostadas mientras se van calentando tus panes y así nada se te quedará frío a la hora de desayunar.

Café calentito, tostadas y la repostería: todo listo para comer con este tostador de lunares. Un tostador que es fácil de utilizar y de limpiar y lo mejor, con un diseño de lunares que quedará genial en tu cocina.

Se suelen hacer muchos líos a la hora de desayunar, tus hijos, tu marido todos quieren desayunar a la vez  y unos una cosas y otros otras. Saca tu bandejita para calentar bollos y todos a desayunar.

¿ A qué desayunar con todo caliente ya no será un problema? Tenemos que hacer que nuestra rutina sea más fácil, compra el tostador de lunares y disfruta de tus desayunos.

Precio: 27,09 euros    

Vía de compra: amazon

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario