Set para comer “Sushi” inspirado por Star Trek

¿Que puede haber mejor que ser seguidor de Star Trek? Ser un “trekkie” y a la vez ser amante de la comida japonesa de modo que si eres las dos cosas te felicitamos ya que vas a tener ahora la oportunidad de poder disfrutar de ambas a la vez.

Set para comer “Sushi” inspirado por Star Trek

Si hay algo que exige concentración a la hora de comer comida japonesa es saber como se deben utilizar los palillos, pero teniendo estos que cuentan con inspiración en la nave, Enterprise, de Star Trek seguro que aprenderás en seguida.

Este set para comer sushi que ahora te presentamos en Ocompras es sin duda, el más original y novedoso de cuantos hayas podido ver en tu vida.

El set se presenta sobre una base de madera, pero es base es en realidad un plato de sushi. Retira la parte superior de la sección de los palillos, y tendrás un pequeño plato para la salsa de soja. Y desliza el efecto de deformación de las góndolas y tendrás un par de palillos. Si deseas comprarlo se vende aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios