Prepara sándwiches con forma de panda

Prepara sándwiches con forma de panda

Hay muchas personas que dicen que no hay absolutamente nada más bueno que el pan en frases distintivas, en especial entre las personas mayores, pero aquí te traemos algo mucho mejor que el pan: pan con forma de oso panda. Increíble.

Simplemente tienes que rellenar el centro de tu sándwich con lo que tú más gustes y utilizar la estampa simple para imprimir las facciones de panda por ambos lados del sándwich y luego presionarlos firmemente con el cortado para sellar los deliciosos contenidos dentro de su adorable carita.

El resultado final es un almohadoncito delicioso de pan con forma de panda, listo para ser consumido durante el almuerzo, por la tarde con amigos o en ese mismo momento porque no das más del hambre que has estado teniendo todo el día.

Incluso puedes ponerlo en la parrilla del horno para tostarlo un poco y darle un tono café al hermoso oso panda. Puedes ponerle salsa de chocolate en los ojos y boca para completar la apariencia. Ésta es una manera divertida de preparar sándwiches para quienes no gustan de los bordes y hace que hasta los sándwiches más aburridos y saludables de todos sean interesantes para los pequeños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios