Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Porta bocadillos divertidos

Porta bocadillos divertidos

Foto de Porta bocadillos divertidos

 

Empieza el cole, las ” guardes”… y ya nos toca organizar las comidas para nuestros pequeños. Con estos porta bocadillos tus hijos llevarán sus bocatas bien guardados, pudiendo poner dentro de ellos su desayuno del recreo junto con algunas servilletas.

Estamos intentar cuidar el medio ambiente y comprar cosas que podamos reutilizar, así que lo mejor es esta idea para que el papel de aluminio en el que normalmente las madres envuelven los bocatas de sus hijos, no acaben tirados por el suelo.

Con este porta bocadillos tus hijos sabrán exactamente cuál es su bocadillo porque tendrán un modelo esxclusivo para llevar sus bocadillos.

En esta página puedes ver un montón de modelos para elegir, para niños, niñas o incluso modelos para los más peques.

Los porta bocadillos son de tela y forrados por dentro con plástico para que no manche el interior, puedes lavarlos facilmente y estarán listos para volver a utilizar.

Los precios los puedes consultar en la pagina mandando un email o pidiendo información.

 

Vía de compra:  Bebelulua

 

 

 

Cómodo ¿Verdad?

 

Anímate y déjanos tu comentario