Una pelota que es capaz de hacer deliciosos helados

La original pelota Softshell es increíblemente divertida y duradera y lo mejor de todo es que con ella seremos capaces de hacer delicioso helado en cualquier lugar, en cualquier momento! Es genial para fiestas, barbacoas, comidas campestres, viajes de campamento …

Una pelota que es capaz de hacer deliciosos helados

Sólo tienes que añadir los ingredientes naturales que son tan simples como la crema, el azúcar y la vainilla en un extremo a continuación, agregar el hielo y la sal de roca en el otro extremo. El exterior de caparazón blando hace que sea divertido sacudirlo, lanzarla, y jugar a tu manera y en solo 20 minutos habrás conseguido poder tener un delicioso helado.

El recipiente ancho y poco profundo hace que sea fácil mezclar ingredientes y sacar el helado. Las asas incorporadas hacen que la apertura de las tapas sea fácil; si volteas hacia atrás el mango y lo colocas sobre la mesa tendrás un fácil acceso a mover los ingredientes o también a poder secar el helado.

Hace helados, yogures, batidos, bebidas heladas, y más. El único límite es tu imaginación! Softshell incluye además un divertido recetario.

Construido a partir de, materiales libres de BPA por lo que son seguros para los alimentos. Si deseas esta divertida pelota para hacer helados la venden aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios