Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Máquina para hacer helados

Máquina para hacer helados

Máquina para hacer heladosCon esta máquina de helados podrás tener tus helados de los sabores más sabrosos en tan solo 9 minutos.

Los helados nos gustan a todos tanto en invierno como en verano, aunque es cierto,que en verano parece que apetecen más, pero bueno… con esta maquina de helados puedes tener tus helados cómo y cuando quieras.

Elige tus sabores preferidos o si lo prefieres haz una mezcla rara, mete el palito bien colocado, introduces el helado en la maquina y en 9 minutos ¡listos para comer¡ Fácil ¿verdad?.

Pues no esperes más y compra esta divertida máquina de helados y disfruta de todos los sabores que desees.

Precio: 59,95 euros.

¿Qué mejor que ofrecer unos deliciosos helados a tus invitados como postre? Ellos pueden elegir el sabor que quieran y entre plato y plto los helados se hacen.

Es una práctica máquina que hará tus días calurosos de verano un poco más refrescantes. La máquina incluye 3 palos para helados, y tiene  3 cavidades para hacer los helados.

Vía de compra: megagadgets

 

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario