La mejor forma de mantener frescas las galletas

(18-09) www.ocompras.com La mejor forma de mantener frescas las galletas

Todos sabemos que las galletas son uno de los mejores snacks. Las galletas saladas van ideales con las bebidas más dulces como las gaseosas o una buena taza de chocolate con leche y las galletas dulces van bien con absolutamente todo: desde el más amargo de los cafés hasta el más dulces de los tés frutales.

Sin embargo las galletas tienen un problema: tú las preparas (o las compras) y al principio están crujientes y deliciosas y retienen su forma, textura y sabor, pero tan pronto las dejas en contacto con la temperatura ambiente y terminas con galletas blandas y desagradables.

Porque aceptémoslo, que a nadie le gusta morder una galleta y darse cuenta cuán blanda se ha puesto porque es como ver desperdiciado algo súper importante.

Sin embargo, eso ya no tiene por qué pasarte porque aquí te presentamos la mejor solución. Todos sabemos que existen los tarros para galletas, que ayudan a mantener frescas y crujientes las galletas, pero la mayoría son demasiado aburridos.

Lo que tenemos aquí es un tarro para galletas que tiene forma de la Estrella de la Muerte del mundo de la Guerra de las Galaxias. Imposible conseguir uno mejor y más bonito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios