Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Gominolas en forma de ladrillos

Gominolas en forma de ladrillos

Foto de Gominolas en forma de ladrillos

Si te gusta la construcción segur que te encantará disfrutar con este paquete de gominolas tan especiales. Se trata de unas gominolas en forma de ladrillos con los que vamos a poder construir todo aquello que nos propongamos, que siempre es algo que fomenta la imaginación de los más pequeños.

Son golosinas ideales tanto para los niños como para que los adultos puedan disfrutar de un rato muy dulce y jugando con los niños realizando alguna que otra construcción. Es una idea muy original poder disfrutar con estas gominolas y de paso disfrutar con ellas realizando alguna que otra construcción que nos apetezca hacer.

Por unos 7 euros vamos a poder disfrutar de hasta tres paquetes de golosinas en forma de ladrillos, para disfrutar construyendo una casa o castillo y además pasando un rato muy dulce posteriormente. Son unas gominolas que gustarán tanto a niños como a los no tan niños.

Página del producto: Firebox

 

Anímate y déjanos tu comentario