Fiambreras de muñecas Matryoshka para guardar toda tu comida

En alguna que otra ocasión ya os hemos mostrado regalos y artículos que cuentan con el diseño de las conocidas muñecas rusas Matryoshka, y ahora quiero mostraros el diseño que se ha realizado para una serie de recipientes en los que podremos guardar nuestra comida con mucho estilo.

Se trata de un conjunto de “tupperwares” o recipientes de plástico y con los que poder guardar la comida de manera que se conserve durante días en la nevera o meses en el congelador. Al contar con la forma de las muñecas rusas Matryoshka , los recipientes se presentan uno dentro del otro.

El “set” consta de tres recipientes realizados en plástico apto para la conservación de los alimentos y que además son muy resistentes ya que dentro de ellos puedes colocar todo tipo de alimento sólido y también líquido, conservándose además todas las cualidades de la comida que coloques, ya sea cocinada o no.

Muñecas Matryoshka para guardar toda tu comida

De hecho al tener tres tamaños distintos, y tal y como puedes ver en las fotos que os  mostramos, puedes utilizarlos de modo que el más pequeño lo llenes con galletas por ejemplo y las podrás tener sin que se reblandezcan y sin que ocupen espacio.

No sólo los puedes utilizar para guardar la comida en casa, sino que también puedes colocarlos en una bolsa y llevarlos al trabajo para ahorrarte un gasto diario al tener que comer fuera.

En cuanto al diseño no sólo tiene la forma de las mencionadas muñecas sino que además en cada tapa aparece la cara de estas lo que te garantiza el poder llevar una fiambrera muy original y que al quedar limpia quedarán recogidas ya que las guardas una dentro de la otra.

El set de tres fiambreras de muñecas Matryoshka las venden en esta tienda a un precio de 12 euros.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Estudiante y licencidada en Audiovisuales, mi gran pasión es escribir y como no buscar en la red todo tipo de artículos para hacer compras sorprendentes.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios