"> " />

Este refrigerador miniatura es increíble

Este refrigerador miniatura es increíble

Cuando te pasas todo el día trabajando en un cubículo, necesitas asegurarte de tener todos los alimentos que te mantengan lleno de energía. Algunos de esos alimentos se mantienen bien en un cajón (como las barras de cereales) pero otros necesitan de un poco de frío. Y ni hablar de algunos (como el delicioso y amado café) que necesitan mantenerse caliente.

El Sr. Rubik cuando creó su famoso rompecabezas con forma de cubo con cuadraditos de colores en el año 1974 seguramente no sabía que la figura de su juego se transformaría en el mejor refrigerador miniatura para mantener la temperatura deseada en tus aperitivos.

Aquí te presentamos: ¡el refrigerador miniatura de cubo de Rubik!

Este refrigerador se ve como uno de los famosos rompecabezas en la parte de afuera, excepto porque es imposible hacer que los colores giren. Si eres de los que necesitan armar todo cubo de Rubik que se te cruza, mejor no te compres este refrigerador o estarás en problema.

Este refrigerador tiene dos funciones: calentar y enfriar. Viene con un cable a 110 AC y uno de 12V DC para usar cuando estás viajando (por ejemplo, conectado a la batería del coche).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios