Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Enfriador bebidas.

Enfriador bebidas.

Por:

Enfriador bebidas.

 

Llega el veranito y con él el calor, ¿quién no toma cervezas en verano?¿ Te gusta un buen aperitivo con una cerveza fresca? ¿Odias que si estás en una terraza al sol la cerveza se te caliente? ¡Tenemos las solución!

Con este enfriador de bebidas podrás disfrutar de las cervezas frías durante un buen rato, atrás quedan esos momentos en los que a los cinco minutos tu cerveza llegaba a unos grados tan altos que era imposible bebérsela.

No crees que es ua muy buena idea estar en la orilla de la playa disfrutando de un refresco bien fresquito, porque este enfriador no sólo sirve para botellas de cerveza, debido a que hay diferentes tamaños podrás enfriar desde una lata hasta una botella. Todo un lujo para la época en la que estamos ¡Serás la envidia de toda la playa!

No te lo pienses ni un sólo minuto más y disfrutad de este enfriador de bebidas por tan solo 9.95€

Comprar en: megagadgets

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario